miércoles, 13 de noviembre de 2013

Locion de toronja

Ingredientes:
6 toronjas (cascaras)
2 litros de agua
100 gr de eucalipto



Preparacion:
Deja hervir las cascaras de toronja con el eucalipto y con ayuda de una camiseta de algodon, despues de tu baño diario, remoja la camiseta y colocala sobre todo tu cuerpo mojada a una temperatura tibia, deja que actue sobre tu cuerpo unos 15 minutos y vuelves a repetir la misma operacion, al empezar a sentira la camiseta fria la retiras y dejas que tu piel absorba la infusion. Una vez que sientas que tu cuerpo esta un tanto seco, ya puedes vestirte sin secarte, lo puedes utilizar todos los dias. Notaras grandes cambios.


1 comentarios:

Park Sangchin dijo...

Hola,

Te queremos presentar la página http://www.mytaste.mx/, donde nuestros visitantes pueden buscar entre más de 23.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se agregaron y al que puedes agregar el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en mytaste.mx es gratis!

Mytaste.mx tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y España, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡También estamos en Facebook!

Si tienes alguna otra pregunta o duda, no dudes en contactar con nosotros.

info@todareceta.com.mx

¡Estamos a tu disposición!

mytaste.mx

Publicar un comentario