viernes, 31 de agosto de 2012

Frijoles con tocino


Dale un sabor muy diferente a los típicos frijoles, con esta receta quedaran deliciosos. Además de que es algo muy sencillo de realizar. No dudes en impresionar a tu familia con las nuevas recetas que te damos aquí.


Ingredientes:
  • Frijoles de olla
  • Manteca de cerdo
  • 100 gramos de tocino
  • 5 rebanadas de jamón
  • 7 chiles guajillos
  • 2 pimientos morrones

Procedimiento:
Ponga a cocer los chiles, desvene y licue con un poco de agua. Saque los frijoles y póngalos en una cacerola con manteca (sin caldo), fría mientras añade ahí mismo el resto de los ingredientes, incluyendo el chile guajillo. Deje que se sazone y sirva de inmediato. Si prefiere realzar el sabor de los frijoles, fría el tocino antes de incorporarlo.

1 comentarios:

andreusanchez dijo...

Hola Vere,

Te queremos presentar la página Todareceta.com.mx, donde nuestros visitantes pueden buscar entre más de 23.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se añadieron y al que puedes añadir el tuyo: http://www.todareceta.com.mx/top-blogs-de-recetas. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.com.mx es gratuito!

Todareceta.com.mx tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y España, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡También estamos en Facebook!

¡Estamos a tu disposición!
Andreu
Todareceta.com.mx

Publicar un comentario